Programa

Programa de acompañamiento para mujeres que llevan una alimentación vegetal y quieren preparar su búsqueda, aumentar sus posibilidades de embarazo y cuidarse durante este.

El programa “Soy Mamá veggie” tienedos objetivos principales:

Que todas las mujeres veggies que se encuentren en búsqueda de embarazo o ya embarazadas sientan la tranquilidad de que una alimentación vegetal es óptima y saludable en estas etapas vitales.

Que se sientan seguras haciendo todo lo que está en su mano por favorecer la llegada del embarazo y que este vaya lo mejor posible y sea saludable.

Si necesitas esto ahora mismo, el siguiente paso es que reserves una entrevista de valoración gratuita conmigo para que pueda conocer tu situación con detalle y que veamos juntas si el programa “Soy Mamá Veggie” te puede ayudar.

¿Qué pilares sostienen el programa?

Alimentación

Cada etapa requiere de nutrientes específicos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Nosotras nos aseguraremos de que no te falte ninguno de ellos y puedas vivir con más seguridad y calma esta etapa. 

Aprendizaje

Para mi es importante que tengas herramientas y te lleves aprendizajes para siempre. Sabemos que la maternidad supone muchos cambios y todo lo que aprendas hoy, te servirá para cuidar de ti y tu bebé en el futuro.

Acompañamiento

La búsqueda y el embarazo pueden ser etapas solitarias, con miedos y dudas y quiero que te sientas segura en todo momento, por lo que yo estaré contigo para ayudarte en todo lo que esté en mi mano siempre que lo necesites.

Tribu

El entorno puede influir en cómo vivimos estas etapas y me quiero asegurar de que tengas una red que te sostenga y en la que puedas apoyarte. Tener un grupo de mamis veggies con quienes compartir dudas, experiencias, consejos, te hará disfrutar del embarazo de una manera diferente.

¿Para quién sí es el programa?

Mujeres vegetarianas o veganas que:

Quieren preparar su búsqueda de embarazo para tener más control sobre su salud hormonal y que llegar al embarazo en las mejores condiciones de salud.

Ya llevan tiempo en búsqueda activa, no llega el positivo y quieren revisar su salud hormonal, mejorar su fertilidad a través de la alimentación y hábitos y así las probabilidades de embarazo.

Están embarazadas y quieren asegurar un aporte de nutrientes óptimo para esta etapa cuidando de ellas y de la vida que está en camino.

Si algo de lo que has leído hasta aquí resuena contigo y quieres que conozcamos tu caso paravalorar si podemos ayudarte